FORMACIÓN DE OPERADORES DE CARRETILLA ELEVADORA

 

Los cursos para Operadores de Carretilla Elevadora son esenciales para la seguridad en el almacén y con frecuencia son exigidos por la normativa sobre salud ocupacional y seguridad. 

Los operadores deben recibir formación teórico-práctica sobre el manejo de carretillas elevadoras y desenvolverse correctamente en el entorno laboral de un carretillero.

Nuestro curso incluye en su parte teórica formación en aspectos como capacidad y estabilidad, partes y funcionamiento de la carretilla elevadora, mantenimiento básico y funcionamiento de baterías de tracción y cargadores y Prevención de Riesgos Laborales. En su parte práctica se abordan todos aquellos aspectos relacionados con la conducción segura y los procedimientos básicos en el manejo de la carretilla elevadora.

Una vez superadas las partes teórica y práctica del curso de Operador de Carretilla se expide el correspondiente carnet y diploma de acreditación de conocimientos.

cerificada en baleares por aenor

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

05/11/2020 (Curso Operador Carretilla Elevadora)

10/11/2020 (Curso Apilador y Transpaleta Eléctrica)

12/11/2020 (Curso Operador Carretilla Elevadora)

Si quieres información sobre los próximos cursos puedes ponerte en contacto con la oficina llamando al teléfono 971295520 en horario de 08:00 a 14:00 o enviar un e-mail a info@carretillaspalmasl.com

Solicita más información sobre el próximo curso

¿Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos: +34 971295520 ò info@carretillaspalmasl.com

Te ofrecemos una amplia gama de productos, la mejor atención personalizada y un fantástico servicio postventa.

Solicita Información

Contacto