AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la Entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet WWW.CARRETILLASPALMASL.COM

TITULAR DE LA PÁGINA WEB

Denominación social: CARRETILLAS PALMA SL
CIF: B57028813
Domicilio: AVDA 16 DE JULIO Nº 40 07009 PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Dirección de correo electrónico: info@carretillaspalmasl.com.
Teléfono: 971295520
INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL ILLES BALEARS AL TOMO 1758, FOLIO 68, HOJA PM 35762, SECCIÓN 8,
Actividad: Compraventa y alquiler de vehículos a motor y maquinaría industrial.

 

Para navegar en esta página web como visitante o para registrarse y poder acceder a los servicios ofrecidos por WWW.CARRETILLASPALMASL.COM, se deberán aceptar las siguientes condiciones de servicio y uso de la página web:

  • A) El usuario y/o cliente asume las presentes condiciones generales de servicio.
  • B) Si el usuario y/o cliente no aceptan las presentes condiciones, no pueden hacer uso de esta página web, ni acceder a los servicios que ofrece CARRETILLAS PALMA SL.

USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB

  • a) Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web WWW.CARRETILLASPALMASL.COM La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario desde el acceso e inicio de la navegación por la misma. Desde el momento de acceso a cualquiera de sus contenidos el usuario acepta de manera expresa las presentes condiciones generales. El usuario acepta las condiciones particulares aplicables de los diferentes servicios que oferta la entidad en la web a la que accede.
  • b) A través de la página web, WWW.CARRETILLASPALMASL.COM facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversa información y servicios.
  • c) El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la Ley y con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales
  • d) Con carácter general, para la prestación de los servicios y el acceso a la información de la página web, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, CARRETILLAS PALMA SL condiciona la utilización de algunos de los Servicios, ofertados en la Web, a la previa cumplimentación del correspondiente registro o formulario de recogida de datos de carácter personal del Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.
  • e) El usuario se obliga a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios de la página web WWW.CARRETILLASPALMASL.COM.
  • f) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
× ¿Cómo puedo ayudarte?