SOLICITAR INFORMACIÓN

FREGADORAS AUTOMÁTICAS

Disponemos de una gama completa de fregadoras de pavimentos profesionales para satisfacer la limpieza de las superficies tanto de espacios muy pequeños (500 m2) como de espacios muy amplios (más de 12.000 m2).

La experiencia y la especialización maduradas en más treinta años de actividad, permiten a Comac desarrollar máquinas muy innovadoras, como la pequeña y revolucionaria Vispa 35 ideal para la limpieza de ambientes muy reducidos (500-1.000 m2) favoreciendo la mecanización de las operaciones de limpieza también en este sector, sustituyendo los clásicos sistemas manuales como el uso de la fregona.

Para la limpieza de superficies que van desde los 1.000 a los 4.000 m2, Comac posee dentro de la gama de sus productos, la fregadora de pavimentos con operador apeado Antea, Versa, Media y Omnia aptas para realizar tanto limpieza de mantenimiento como profunda. Para la limpieza de espacios mucho más amplios (más de 4.000 m2) y para el tratamiento de suciedades más duras, Comac pone a disposición un completo abanico de fregadoras de pavimentos con operador a bordo.

Los modelos más grandes como C85, C100 y C130 son ideales para limpiar superficies muy amplias y se pueden utilizar en ambientes como aeropuertos o grandes centros comerciales.

 

FREGADORAS DE ESCALERAS

Todos conocemos la inversión que supone la compra de una máquina de escaleras automáticas y la aplicación tan específica que tiene, pero nuestra EC-51 es una máquina multiuso, mediante unos simples cambios pasará de ser una fregadora de escaleras a una fregadora automática de suelos de cualquier tipo y al ser una máquina de inyección a presión de detergente, mediante los accesorios adecuados se convierte en una limpiadora por inyección y extracción de moquetas alfombras y tapicerías.

Comparte: