SOLICITAR INFORMACIÓN

EUREKA

Existen varios tipos de barredoras que podrá eligir según sus necesidades:
Barredoras acompañadas: El operador empuja la máquina (manualmente) o la controla mediante una palanca de tracción (tipo automático). Las barredoras acompañadas son muy económicas, fáciles de usar y mantener, y ágiles aún en los espacios reducidos. Se recomiendan para superficies hasta 4.000-5.000 m².

Barredoras de conductor sentado: Son grandes máquinas en las que el operador va sentado a bordo. Generalmente se recomiendan para superficies superiores a 4.000-5.000 m², ya que brindan una mayor amplitud de trabajo, mayor velocidad operacional y un contenedor de residuos de gran capacidad.

COMAC

Comac produce una gama completa de barredoras profesionales con operador apeado para utilizar en superficies pequeñas y con operador a bordo para los espacios amplios.

La gran experiencia de Comac madurada con tantos años en este sector le ha permitido ser reconocida en el mercado con un producto de gran fiabilidad.

Se destacan particularmente las barredoras CS 80/90/100, productos únicos en sus categorías caracterizados por una instalación hidráulica que permite optimizar al máximo los consumos.

Las barredoras Comac CS 80/90/100 son ideales para la aspiración de residuos sólidos y polvos ligeros en superficies de hasta los 8.000 m2, en espacios amplios cerrados o abiertos.

BARREDORA TENAX MAX WIND

Máquina barredora vial para aceras, áreas peatonales y aparcamientos exteriores e interiores de pequeñas y medianas dimensiones.

Dispone de un sistema de barrido mecánico, aspirante y filtrante capaz de barrer residuos a alta velocidad. Apta para el uso sobre césped, barre grandes cantidades de polvo con y sin agua, garantizando una total filtración de las partículas de polvo.

Equipada con ruedas anteriores y suspensiones mecánicas, lo que le permite subir y bajar aceras y rampas de furgonetas con facilidad.

 

Comparte: