CARRETILLA ELÉCTRICA EP25-35(C)N

CARRETILLA ELÉCTRICA EP25-35(C)N

Esta gama de carretillas eléctricas responde a la necesidad de altas prestaciones en aplicaciones donde no se permiten carretillas elevadoras con motores de combustión interna diésel por sus emisiones. Diseñadas para trabajos intensivos y condiciones extremas, encontrará que estas carretillas son muy productivas, a la par que agradables de conducir, gracias a su agilidad, prestaciones y comodidad.

Aplicaciones industriales típicas:

  • Fabricación y venta mayorista de alimentos y bebidas
  • Fabricación y venta mayorista de papel
  • Fundiciones
  • Industria química, textil y del caucho
  • Maquinaria y equipos pesados

Estas carretillas eléctricas tienen algunas características innovadoras que se han diseñado para dar al conductor una experiencia operativa más cómoda y agradable, como el control de velocidad adaptativo, parte integrante del RDS (Responsive Drive System), que ha llevado a un nuevo nivel la idea de ajustar de manera automática e inteligente las características de rendimiento. La carretilla eléctrica parece ‘saber' en todo momento el comportamiento que desea el conductor. Además, su control de curvas inteligente reduce la velocidad de modo mucho más cómodo y natural que cualquier otra tecnología anterior. Otra ventaja clave sobre las carretillas de la competencia es el sistema de dirección de 4 ruedas, que hace que la carretilla sea mucho más maniobrable.

Desarrollada pensando en el operador, éste se beneficiará de la espaciosa cabina y su equipamiento, diseñados ergonómicamente para permitir un uso sin esfuerzo con el mínimo movimiento del conductor. La cabina ofrece un suelo plano sin obstáculos, asiento y volante ajustables, pedales a un ángulo óptimo y, para maximizar la visibilidad, un contrapeso y un salpicadero inclinado de manera conveniente. El reposabrazos ajustable, totalmente rediseñado, pone al alcance de los dedos del operador los nuevos controles hidráulicos progresivos y sus funciones asociadas. También hay una pantalla de color que puede leerse con facilidad desde distintos ángulos para mantener al operario totalmente informado. Se ofrecen mensajes claros en el idioma local, además de símbolos útiles. El interruptor de llave de doble modo puede ponerse en ECO o PRO, dependiendo de la experiencia del conductor y de la necesidad de un rendimiento rápido o un uso de energía reducido.

 

Compartir:
Si necesitas cualquier información, contacta con nosotros