SOLICITAR INFORMACIÓN

LIMPIADORA Y ASPIRADORA CE 35 & 56

Máquina limpiadora de moquetas y tapicerías por inyección y extracción. Máquina muy práctica para empresas de limpieza, hoteles, lavados de automóviles, etc.

Es una máquina muy sencilla de manejar y que produce unos resultados impresionantes. Puede trabajar sobre tapicerías, alfombras, moquetas y todo tipo de superfi cies textiles, equipo de accesorios completo para polvo con fi ltro y para lavado de superfi cies textiles

LIMPIADORA SABRINA, MAXI, SERENA & GRACE

Máquinas limpiadoras de moquetas y tapicerías por inyección y extracción. Adecuadas para uso en hoteles, tintorerías, empresas de limpieza, lavados de coches, etc. Resultados finales perfectos

LIMPIADORA ÉLITE Y RANGER

Es una fregadora automática de moquetas, incorpora un sistema de tracción electrónica regulable.

Insustituible para grandes superficies de moqueta como salones de ferias, grandes hoteles, oficinas, etc.

Puede utilizar los mismos accesorios de mano que el modelo Grace. (No incluidos)

LIMPIADORA SABRINA FOAM

Limpiadora de tapicerías, por sistema de inyección de espuma seca. Incorpora un sistema innovador que inyecta la espuma seca, la cepilla y la recoge mediante aspirador. El secado es casi inmediato y el resultado fantástico.

Es perfecta para autocares, aviones, automóviles, cines, etc, en definitiva aquellos sitios que necesiten una limpieza continua y diaria pero que no pueden parar de usarse.

SECADORA BLOWER

Se puede utilizar tras haber limpiado para garantizar la evaporación rápida de la humedad restante de la moqueta, con un tiempo de secado muy corto. Es una secadora silenciosa y muy potente, dotada de tres posiciones para el ajuste de la velocidad de trabajo.

LIMPIADORA FOAM SANIC & EVELINE

Limpiadora especial para zonas críticas, como cuartos de baño públicos, desinfecciones sanitarias, industrias alimentarias, etc. Su sistema hace cómoda, efectiva y segura, la limpieza y desinfección de zonas, donde el trabajo puede resultar complicado y en ocasiones desagradable.

El trabajo se realiza sin que el operario tenga en ningún momento que tocar las superficies a limpiar directamente con las manos. Limpia superfi cies verticales y horizontales

Comparte: