Aspiradores
SOLICITAR INFORMACIÓN

ASPIRADORES PROFESIONALES

ASPIRADOR SERIE AS
Son con diferencia, las máquinas más utilizadas por empresas de limpieza, pulidores, lavaderos de vehículos, etc. Se entregan totalmente equipadas y disponemos de un gran número de accesorios opcionales para usos más específicos.

Aspiradores profesionales de tipo polvo, ofrecen una alta potencia, eficiencia y un óptimo rendimiento. Permiten una gran maniobrabilidad gracias a su pequeño tamaño, lo que los hace ideales para hoteles, oficinas, restaurantes, etc...

SERIE AS & ASL
Son con diferencia, las máquinas más utilizadas por empresas de limpieza, pulidores, lavaderos de vehículos, etc. Se entregan totalmente equipados y disponemos de un gran número de accesorios opcionales para usos más específicos.

ASPIRADOR MOCHILA
Una máquina muy exclusiva para aspirar en zonas de difícil maniobrabilidad, como interiores de aviones, trenes, autobuses, cines, teatros, etc. Es muy silencioso y bajo en vibraciones, para comodidad del operario. Incorpora doble filtración, cartucho y saco.El modelo a baterías aporta muchas mas movilidad en espacios mas difíciles.

ASPIRADORES INDUSTRIALES

352-DS Y DM

Aspiradores industriales monofásicos de altas prestaciones. Ideales para empresas de servicios, lavaderos de coches, industrias, etc. Unas máquinas versátiles, de grandes prestaciones y económicas.

LÍNEA MISTRAL

Aspirador de dimensiones reducidas y grandes prestaciones.Muy adecuado para industria electrónica, alimentaria, de madera, metalúrgica de precisión y para la realización de pequeñas instalaciones fijas

Comparte: